LIDL

Noticias

Una sentencia del Tribunal Constitucional mejora las pensiones para el personal a tiempo parcial

El TC declara inconstitucional, nula y discriminatoria, la regulación de la cotización del contrato a tiempo parcial, por considerar que vulnera el derecho de igualdad entre personal a tiempo completo y personal a tiempo parcial, y por su discriminación hacia las mujeres (el 75% de los contratos a tiempo parcial son de mujeres).

FASGA logra por primera vez representación en el Comité de Empresa de Lidl Alicante

Seguimos sumando nuevos delegados y aumentando nuestra presencia en la empresa Lidl. Tras los dos representantes obtenidos la semana pasada en Valencia, esta vez hemos conseguido un delegado en el proceso electoral celebrado el pasado sábado en Alicante.

FASGA logra por primera vez representación en LIDL Valencia

FASGA ha obtenido 2 delegados en este proceso electoral, lo que nos permite seguir creciendo en esta empresa, donde queremos tener un papel influyente para defender los derechos e intereses de todos los trabajadores y mejorar sus condiciones laborales.

FASGA gana las EESS de LIDL provincia Las Palmas y obtiene la mayoría de representación

FASGA, al obtener 7 delegados de los 13 representantes en juego, ha ganado este proceso electoral en el que presentábamos por primera vez candidatura.

1 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

El 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador y desde FASGA nos reafirmamos en nuestro compromiso con los trabajadores. 40 AÑOS de responsabilidad, 40 años de profesionalidad, 40 años asegurando un futuro sin incertidumbres y con garantías laborales.

VÍDEO FASGA 28 DE ABRIL, DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Siempre es tiempo de seguridad y salud en el Trabajo #SegurosconFASGA

CAMPAÑA RENTA FASGA 2018

La campaña de la Renta de 2018 empieza el próximo 2 de abril para la presentación por internet, según el calendario dado a conocer por parte de la Agencia Tributaria.

Permiso MATERNIDAD = PATERNIDAD

El día 7 de marzo, se ha publicado en el BOE el Real Decreto-Ley de medidas urgentes para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres en el empleo. FASGA te informa de los aspectos más importantes, que entrarán en vigor a partir de mañana día 8 de marzo.