IECISA

Noticias

Hoja informativa del Comité Intercentros de la empresa IECISA

A continuación te informamos de los asuntos más destacados de la última reunión del comité de Empresa de la empresa IECISA celebrada el 16 de enero.

CALENDARIO DE APERTURAS EN DOMINGOS Y FESTIVOS EN 2019

Como cada año os facilitamos el calendario de apertura comercial en domingos y festivos para este año 2019 por Comunidades Autónomas y provincias, que incluye los días de apertura en aquellos lugares declarados como Zona de Gran Afluencia Turística donde, FASGA, tiene centros de trabajo con representación.

Ya conocemos el calendario para presentar la declaración de la Renta del ejercicio 2018

La presentación telemática de las declaraciones en entidades colaboradoras, como es el caso de FASGA, comenzará el 2 de abril y finalizará el 1 de julio en general, si bien concluirá con anterioridad, el 26 de junio, en los casos de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

Calendario Laboral 2019

Os facilitamos el calendario laboral para el año 2019, según la resolución de la Dirección General de Trabajo publicada con fecha 16 de octubre en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Más información en el siguiente documento en PDF compuesto por 2 hojas

SUBIDA SALARIAL 2019 GRUPO ECI C.C. ANGED

El Convenio Colectivo ANGED, firmado por FASGA, supone un incremento salarial mínimo de más del 5,5% durante su vigencia (2017-2020), sobre el Salario Base.

La Asesoría Jurídica de FASGA te tramita la devolución del IRPF de maternidad y paternidad de los años 2016 y 2017

La Asesoría Jurídica de FASGA ya está preparada para tramitar este procedimiento a todos nuestros afiliados. Nuestros abogados te asesorarán e informarán sobre cuáles son los pasos a seguir para poder cobrar la devolución del IRPF de las prestaciones de maternidad y paternidad de los años 2016 y 2017.

COMITÉ INTERCENTROS IECISA: RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

FASGA en IECISA, al igual que en el resto de empresas de el grupo El Corte Inglés, ha conseguido hacer efectiva una reivindicación histórica, la entrada en vigor del salario flexible a partir del 1 de febrero de 2019.

La Federación de Asociaciones Sindicales FASGA os desea Felices Fiestas

Desde la Federación de Asociaciones Sindicales FASGA queremos desear una Feliz Navidad y un próspero año 2019 a todos nuestros delegados y afiliados.