GLOBAL BUSINESS TRAVEL SPAIN

Noticias

VÍDEO FASGA 28 DE ABRIL, DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Siempre es tiempo de seguridad y salud en el Trabajo #SegurosconFASGA

SPV gana las EESS en Globalia Corporate Travel en Sevilla

SPV, que presentaba por primera vez candidatura en este centro de trabajo, logra el delegado en juego al obtener el apoyo total de los compañeros que han ejercido su derecho al voto.

SPV gana las elecciones sindicales de Global Business Travel Spain en Barcelona

SPV ha vuelto a ser el sindicato más votado en el proceso electoral celebrado el día 19 de febrero. De esta forma los trabajadores de esta empresa renuevan su confianza en la gestión de nuestros delegados y delegadas.

Reunión Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Agencias de Viajes

Tal como estaba previsto se ha reunido la comisión el 12 de febrero de 2019.

4 DE FEBRERO: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER 2019

Como cada 4 de febrero, en este #DíaMundialCancer, desde FASGA, queremos acordarnos de todos aquellos familiares, amigos y compañeros que, en estos momentos, están sufriendo esta enfermedad.

Primera reunión de la negociación del Convenio Colectivo de Agencias de Viajes

Con fecha 29 de enero se ha celebrado la primera reunión de la mesa negociadora encargada de firmar el nuevo Convenio Colectivo de Agencias de Viajes, acuerdo por el que se regirán las condiciones laborales del sector en los próximos años.

Constituida la mesa negociadora del Convenio Colectivo de Agencias de Viajes

Os informamos que hoy 15 de enero hemos constituido la mesa negociadora del Convenio Colectivo de Agencias de Viajes, donde SPV somos el sindicato con más representación dentro del sector.

Ya conocemos el calendario para presentar la declaración de la Renta del ejercicio 2018

La presentación telemática de las declaraciones en entidades colaboradoras, como es el caso de FASGA, comenzará el 2 de abril y finalizará el 1 de julio en general, si bien concluirá con anterioridad, el 26 de junio, en los casos de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.