EOS GLOBAL

Noticias

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados: SPS consigue grandes avances

SPS, como único sindicato independiente en la mesa de negociación, ha conseguido en el día de hoy grandes avances en Salario, Jornada y Vacaciones.

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados: SPS consigue grandes avances

SPS, único sindicato independiente con representación en el sector de la Mediación de Seguros, ha conseguido grandes avances en la última reunión, materializándose muchas de las propuestas que os presentamos en nuestra plataforma.

VÍDEO FASGA 28 DE ABRIL, DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Siempre es tiempo de seguridad y salud en el Trabajo #SegurosconFASGA

PLATAFORMA CONVENIO COLECTIVO DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS PRIVADOS

En el siguiente documento en PDF compuesto por 4 hojas te informamos sobre las propuestas e iniciativas que componen la plataforma de negociación de SPS en Convenio Colectivo de la Mediación de Seguros Privados.

4 DE FEBRERO: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER 2019

Como cada 4 de febrero, en este #DíaMundialCancer, desde FASGA, queremos acordarnos de todos aquellos familiares, amigos y compañeros que, en estos momentos, están sufriendo esta enfermedad.

Constituida la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados

Con fecha 21 de enero ha quedado constituida la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados y se ha determinado la composición de la misma en la que, SPS ha aumentado su porcentaje de representación.

Ya conocemos el calendario para presentar la declaración de la Renta del ejercicio 2018

La presentación telemática de las declaraciones en entidades colaboradoras, como es el caso de FASGA, comenzará el 2 de abril y finalizará el 1 de julio en general, si bien concluirá con anterioridad, el 26 de junio, en los casos de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

La Asesoría Jurídica de FASGA te tramita la devolución del IRPF de maternidad y paternidad de los años 2016 y 2017

La Asesoría Jurídica de FASGA ya está preparada para tramitar este procedimiento a todos nuestros afiliados. Nuestros abogados te asesorarán e informarán sobre cuáles son los pasos a seguir para poder cobrar la devolución del IRPF de las prestaciones de maternidad y paternidad de los años 2016 y 2017.