COSTCO

Noticias

GRANDES ALMACENES: Tiempos parciales, Consolidación de horas Complementarias

Nuestro convenio colectivo de Grandes Almacenes da la posibilidad a los contratos a tiempo parcial de ampliar su jornada ordinaria, siempre que quieran, por la consolidación del 20% del promedio de horas complementarias que hayan efectuado en dos años durante tres años consecutivos a partir de 01/01/2017.

2019 JUBILACIÓN PARCIAL

FASGA apuesta por seguir fomentando la Jubilación Parcial en todas las Empresas, más de 50, donde tiene representación, como la mejor fórmula de conciliación, acceso al empleo y regeneración de las plantillas.

Una sentencia del Tribunal Constitucional mejora las pensiones para el personal a tiempo parcial

El TC declara inconstitucional, nula y discriminatoria, la regulación de la cotización del contrato a tiempo parcial, por considerar que vulnera el derecho de igualdad entre personal a tiempo completo y personal a tiempo parcial, y por su discriminación hacia las mujeres (el 75% de los contratos a tiempo parcial son de mujeres).

Comisión mixta Convenio Grandes Almacenes

Ha tenido lugar Reunión de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes, para tratar el INCREMENTO VARIABLE y el CONTROL DE HORARIOS Y REGISTROS DE JORNADA.

1 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

El 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador y desde FASGA nos reafirmamos en nuestro compromiso con los trabajadores. 40 AÑOS de responsabilidad, 40 años de profesionalidad, 40 años asegurando un futuro sin incertidumbres y con garantías laborales.

VÍDEO FASGA 28 DE ABRIL, DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Siempre es tiempo de seguridad y salud en el Trabajo #SegurosconFASGA

CAMPAÑA RENTA FASGA 2018

La campaña de la Renta de 2018 empieza el próximo 2 de abril para la presentación por internet, según el calendario dado a conocer por parte de la Agencia Tributaria.

Permiso MATERNIDAD = PATERNIDAD

El día 7 de marzo, se ha publicado en el BOE el Real Decreto-Ley de medidas urgentes para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres en el empleo. FASGA te informa de los aspectos más importantes, que entrarán en vigor a partir de mañana día 8 de marzo.