Noticias

SPV logra un delegado en las EESS del grupo Ávoris en Valladolid

Con el apoyo mayoritario de los trabajadores que ejercieron su derecho al voto, SPV defenderá sus derechos e interés laborales en los próximos 4 años. De esta forma conseguimos nuestro segundo representante en Ávoris en Castilla León.

FASGA gana las EESS y logra por primera vez representación en el Comité de Empresa conjunto del Grupo Constant Madrid

FASGA sigue creciendo y ampliando su representación en Grupo Constant, especializado en la externalización de servicios. Esta vez hemos logrado el apoyo mayoritario de los trabajadores de esta empresa en Madrid, obteniendo 14 de los 21 delegados en juego.

Firmado el preacuerdo del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados

El día 25 de julio se firmado el preacuerdo del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados en el que se ha ratificado lo que ya os adelantamos en las comunicaciones anteriores. Esto supone un gran avance en las negociaciones, aunque SPS seguirá trabajando para resolver los puntos pendientes y, de esta forma, poder llevar a cabo la firma definitiva de dicho Convenio.

Protocolo de acoso en la empresa ATENTO

El miércoles 24 de julio, ha sido convocada la parte social con intención de consensuar con la empresa un Protocolo de Acoso sexual y por razón de sexo en ATENTO.

Hoja informativa Comité Intercentros Carrefour 24 de julio

El pasado 24 de julio ha tenido lugar la última reunión del Comité Intercentros de Carrefour, de la cual, os destacamos los siguientes puntos:

SPV logra una nueva delegada en las EESS de Halcón Viajes en Valladolid

SPV obtiene el delegado en juego con el apoyo mayoritario de los trabajadores que ejercieron su derecho al voto, lo que nos permite tener representación en un nuevo centro de trabajo de esta empresa.

FASGA logra por primera vez representación en el Comité de Empresa de LIDL A Coruña

Con este nuevo delegado obtenido en este proceso electoral de Lidl en A Coruña, FASGA sigue aumentado su representación en esta empresa y convenciendo a más trabajadores de que nuestro modelo sindical es el que más conviene para defender sus intereses laborales.

SPS renueva la delegada sindical en las EESS de CESS en Murcia

SPS ha obtenido el respaldo mayoritario de los trabajadores que han ejercido su derecho a voto. De esta forma nuestra representante volverá a ser la responsable de defender los intereses laborales de todos estos trabajadores.